¡Publicar en La Inmobiliaria es muy sencillo!

Si es primera vez que vas a publicar, debes crear una cuenta dando clic en “Regístrate” y llenar los campos que aparecen en el formulario. Se puede registrar como Empresa (Inmobiliaria/Constructora), Agente o Visitante. Se enviará un mensaje a tu correo de Registro para que Actives tu Cuenta.

Si ya estás registrado, “Ingresa a tu cuenta” con tu nombre de usuario o correo electrónico y contraseña. Dentro de tu “Dashboard” podrás actualizar tus Datos de Perfil y Publicar tu Inmueble.

Dando clic en “Publicar” podrás subir tu Inmueble mediante un “Formulario” en el cual debes llenar todos los datos necesarios para que tus potenciales clientes pueden tener una mejor experiencia y encontrar el inmueble de su interés de manera inmediata.

Al terminar de llenar el formulario debes dar clic en “Guardar y Previsualizar” para tener una vista previa del anuncio y puedas verificar si  todos los datos ingresados son correctos, si es conforme, debes dar clic en “Publicar” de lo contrario puedes seguir editando el contenido dando clic en “Editar Inmueble“.

Al dar clic en “Publicar” te enviará al Formulario de compra en el que debes llenar los datos obligatorios y elegir tu medio de pago que puede ser por “Transferencia Bancaria” o mediante “Culqi“.  Con Culqi aceptamos todas las tarjetas de crédito con la mayor seguridad, protección y confidencialidad de todos los datos de los usuarios de tarjetas.

De acuerdo a la forma de pago que haya elegido, deberá ingresar los datos de su tarjeta para terminar el proceso de compra. Si tienes algún inconveniente no dudes en contactarnos para poder orientarte en realizar tu compra satisfactoriamente.

Después de que tu compra se haya realizado satisfactoriamente te llegará un correo de La Inmobiliaria a tu cuenta personal donde podrás verificar tu orden.

También aceptamos pagos a través de las plataformas de YAPE (QR) al número +51 972153358 a nombre de Mercado Inmobiliario.

Importante: Antes de subir otro inmueble debe pagar el paquete de lo contrario va a tener que elegir uno nuevo y el monto se incrementará.

Si no logra pagar el paquete, su pedido seguirá almacenado en el carrito de compras para que lo pague cuando crea conveniente a menos que decida eliminarlo.