Ventajas al adquirir una vivienda en planos

septiembre 8, 2021
0 Comentarios

FACILIDADES DE PAGO

Podrías tener la opción de cancelar la cuota inicial en partes, por lo que no deberías tener premura ni la preocupación por el monto solicitado en corto tiempo debido a que dependiendo de la construcción hay inmobiliarias que ofrecen entre seis meses y un año para completar dicho abono. 

ARQUITECTURA LIQUIDA

Tendrás la posibilidad de realizar algunos cambios en el diseño de la vivienda. También se le conoce como arquitectura líquida debido a las variaciones que se pueden hacer en los inmuebles que se adquieren en planos sin afectar su estructura. 

PRECIOS MÁS BAJOS

Un tema estrechamente ligado al bolsillo es el precio y la adquisición de un proyecto en planos siempre supondrá un ahorro para el comprador esto debido a que el dinero que invierta para adquirir su vivienda será menor con relación al precio de venta que se cotiza cuando el proyecto está en construcción o listo para su entrega inmediata. 

PLUSVALÍA

Considerando que el tiempo de preventa (en planos) se realiza en promedio en nueve meses y su etapa de construcción puede tomar un año en promedio, existe una ventana de tiempo que juega en favor de la revalorización del inmueble.

Adquirir una vivienda en planos representa un ahorro o una ganancia considerable para el comprador en vista que puede lograr ahorros o ganancias de hasta dos dígitos si toma la decisión de comprar en preventa. 

Fuente: Diario Gestión

ekinmo

Director de Marketing Digital

Deja un comentario